Home Ads

26/12/15

Jared Leto en 365 días.

Tal día como hoy hace 44 años nació el polifacético líder de la banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto. El año pasado en BA NA NA hicimos un resumen del año del actor aprovechando su cumpleaños y como ya se ha convertido en tradición, hoy os traemos una recopilación de los mejores momentos del 2015 del artista.


Música.
Junto a Shannon y Tomo en Thirty Seconds To Mars, Jared Leto ha continuado este año con la gira Love Lust Faith Dreams. Una parte del tour conocida como Love Lust Tour los llevó a recorrer durante el mes de marzo, Rusia. Entre abril y mayo la banda ofreció una serie de conciertos por Europa siendo el Church Of Mars en Londres la última fecha. Hace unas semanas este show fue retransmitido mediante la plataforma digital VyRT por primera vez. 
En verano tuvo lugar la primera edición del Camp Mars, un campamento musical que Thirty Seconds To Mars inició este verano en Malibú en el cual comparten tiempo y actividades con sus seguidores. Debido al éxito de este campamento, la banda ha decidido continuar celebrando este evento, cuya segunda edición tendrá lugar en agosto del año que viene. 
En septiembre Dubai, Madrid (Getafe) y Atenas fueron las ciudades elegidas para acabar el tour de de casi dos años y medio, dando así por finalizada la era del álbum Love, Lust, Faith + Dreams.
Durante los últimos meses de este 2015, Jared ha dejado ver por sus redes sociales que la banda ya está trabajando en un nuevo proyecto.


Cine. 
Durante los primeros meses del 2015, Jared Leto compaginó sus compromisos con Thirty Seconds To Mars con el rodaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), filme en el cual intepreta al archiconocido Joker. Para ello tuvo que en primer lugar despedirse de su melena, dando así un radical cambio de look para meterse en el papel del villano.

 
                               Jared en febrero durante los Oscars 2015 vs Jared un mes después. 

Las fotos filtradas del rodaje y la primer imagen del actor caracterizado como su personaje, causaron mucho revuelo. Hubo críticas por parte de un sector del público, aunque los seguidores de Leto confiamos en sus dotes interpretativas para callar las bocas de aquellos que no dan un duro por su versión del Joker.


El primer tráiler de la película fue lanzado a finales de julio y justo un mes después finalizó el rodaje. 
El estreno de Escuadrón Suicida tiene previsto ser el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos y el 19 de agosto en España. 


Publicidad. 
Este mes de diciembre la firma italiana Gucci, anunció que el artista ha sido el elegido para ser la nueva imagen de la fragancia Gucci Guilty. Para ello, Leto se trasladó a Venecia hace unos días para rodar la publicidad del perfume bajo la dirección creativa de Alessandro Michele.
No es la primera vez que el músico y actor ha puesto cara a una fragancia, pues ya hace un par de años lo hizo para Hugo Boss.


Beyond the horizon. 
Leto lanzó este año un webshow en el cual el artista se encarga de entrevistar a las mentes más innovadoras del mundo. El documental dirigido por Jared cuenta con diez capítulos que están disponibles a través de la web AOL Build.


Celebridad.
La popularidad del oscarizado actor crece como la espuma y este año hemos podido verlo en diferentes eventos como los premios VMA's, Grammy's, Los Cabos Film Festival...donde ha sido invitado y además ha formado parte de los eventos presentando. 
Hemos podido ver además durante estos meses los diferentes looks que ha llevado el artista, con colores en el pelo que van desde el verde al rosa, pasando por el rubio. ¡Lo increíble es que todo le queda bien!


                      

        Enero 2015.                                              Marzo 2015.                                                      Mayo 2015.

  
             Agosto 2015.                                                                                       Diciembre 2015.

Jared Leto no ha parado ni un segundo demostrando que es capaz de hacer de todo y hacerlo bien. 
Desde el equipo de BA NA NA le queremos desear un feliz cumpleaños y que el 2016 sea igual o incluso mejor. ¡Nos morimos por ver ya sus nuevos proyectos!

2 comentarios:

  1. Parece mentira que tenga 44 años, en serio que parece mentira. Lo maravilloso que es este hombre en sus múltiples y diferentes facetas me parece increíble. Obviamente también tiene sus fallos, es humano después de todo (o eso creo jajaja). Pero aún así la inspiración que ofrece a millones de persones, jóvenes y adultos, en todo el mundo, también es algo a tener en cuenta.
    El 2015 ha sido un año movidito para él pero creo que el 2016 lo va a ser aún más (pienso en la promo de Suicide Squad y me emociono sola).

    Muy buena entrada en el blog por cierto :)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un artista camaleónico capaz de bordar todo aquello que haga, es incríble.
      Y sí...2016 promete, ¡qué emoción!

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!